16/1/08

GRIS y NOCTURNO IN ANGOULEME FESTIVAL



In the next Angouleme fest,Gris and Nocturno will come out ,under the beautifull lavel of Discover by Paquet editions,I cant wait for it!!
Gris is the graphic novel where I did the story and my friend Patricio Betteo did images in a very pretty diferent styles,it also have some of my drawing in there.
Nocturno is the first part of two,my most long and big proyect,is a dark and romantic tale,with a lot of heavy metal.
I hope you like it or can have a look if you go to the festival.

7 comentarios:

Felipe Sobreiro dijo...

Chidísimo, Tony, algún día pondré mis manos sobre estas dos, se ven muy bien...

Fujiman dijo...

Olá Tony tudo bem?
I've alredy read the two books (bough them in Anouléme) and really enjoyed both of them, congratulations for a great work.
Unfortunately i've got to wait for the Nocturno story to unveil, but i'm shure it will be worth the wait... Keep up the great work!

Abraços
JCoelho

eva cabrera dijo...

A mi solo me falta nocturno :3

Unknown dijo...

inestimable fuente de inspiracion y de aprendizaje sus dibujos, y leer algunas cosas mas de su bodrio mental estaria chido. Muy buen blog, gran estilo y que larga vida le de el Dios del comic, que aunque muchos digan que no se puede uno permitir hacer sus propios pininos en el universo de como se hace un comic y eso me agrada de tu estilo, ademas se ha visto que el Dios del comic no es castigador y a la hora de la hora no pasa nada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

Increíble mi Tony... felicidades por el doble acontecimiento!

Anónimo dijo...

Esto es increíble!! Yo me traumatizé cuando leí el fanzine original de niño, y apenas hoy voy descubriendo todo sobre la historia y su creador.

Por cierto no habrá alguna oportunidad de volver a leer el fanzine original?????
Espero que alguien pueda responder a mi pregunta!!